APOYO
Nuestro equipo de asistencia estará encantado de responder a todas sus preguntas sobre productos, entregas o reclamaciones. Puede llamarnos de lunes a viernes entre las 9:00 y las 16:30 horas. También puede enviarnos un correo electrónico. Le contestaremos en el caso normal a más tardar al día siguiente.
ENTREGA
La entrega se realiza a través de un proveedor encargado por nosotros o de un transitario. Evidentemente, recibirá con antelación una propuesta de fecha de entrega o una notificación de envío.
MONTAJE
Además del automontaje, tiene la posibilidad de reservar un montaje profesional por parte de nuestro equipo de montaje. En el caso normal, el montaje se realiza directamente en el momento de la entrega. Sus muebles se montan de forma segura y limpia. También nos encargamos de la eliminación del embalaje.
GARANTÍA
Durante el periodo de garantía de 2 años, tiene la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene problemas con sus muebles. Una vez transcurridos los 2 años, puedes, por supuesto, seguir adquiriéndonos piezas de repuesto.
SALÓN
En nuestra sala de exposición podrá convencerse de nuestra calidad e inspiración. Estaremos encantados de asesorarle en un ambiente agradable y mostrarle la estructura y las funciones de nuestro SMARTBett. Si necesita un artículo urgentemente, podemos comprobar si está en stock y en este caso sería posible una entrega para llevar.
MEJORA
Nuestros productos se prueban y mejoran constantemente. Aquí podemos incluso incorporar sugerencias de nuestros clientes. Esto puede afectar a nuestros productos en sí, así como sugerencias de mejora, que se refieren a las instrucciones de montaje.