Bienvenido al servicio de atención al cliente de SMARTBett
Para ayudarle lo más rápidamente posible y sin complicaciones
hemos recopilado las respuestas a las preguntas más
más frecuentes.
¿No encuentra respuesta a su pregunta?
Póngase en contacto con nosotros.
Llámanos
Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición. Tiempo de espera inferior a
5 minutos.
LLÁMANOS +49 (0) 5175 928 999 0
Escríbanos mediante el formulario de contacto
Le responderemos
en
1-2 días
ESCRIBENOS

Nuestro horario de oficina:

Seg - Qui: 8:00 - 17:00
Sexo: 8:30 - 15:00
Sáb / Dom: fechado

Se aplican las tarifas de tu proveedor de telefonía.

Cuestiones generales
Su Cama Abatible será entregada por una agencia de transportes. Los artículos pequeños se enviarán a través de GLS, a menos que el peso o el volumen sean demasiado grandes. Todos los acuerdos sobre la fecha de entrega se pueden acordar directamente con la agencia de transportes: Antes de la entrega, concertará una cita por teléfono o recibirá un correo electrónico para concertar una cita. Así nos aseguramos de que pueda recibir personalmente el producto deseado.
Si desea devolver su Cama Abatible, usted tiene la posibilidad dentro de los 14 días después de recibir la mercancía para enviarnos un withdrawel. Simplemente haga clic en el botón de abajo y enviar su solicitud a nuestro servicio al cliente. Cobramos una tasa de 150,00 € para una devolución o usted envía su pedido de vuelta de forma independiente. Al recoger, se le informará por separado sobre una cita por correo electrónico. Por lo tanto, por favor, mire también en su carpeta de correo no deseado. Tras la llegada de la mercancía a nuestro almacén, se comprobará inmediatamente y a continuación se le transferirá el importe. Por favor, empaquete la mercancía suficientemente (idealmente en el embalaje original) para un envío seguro, ya que normalmente no se puede traer material de embalaje adicional.
SU PETICIÓN
La oferta está dirigida a todos los clientes de Europa. Los gastos de envío pueden consultarse aquí
Pedidos
Puede consultar el estado actual del envío de su pedido a través del seguimiento del envío. En la notificación de envío que ha recibido por correo electrónico encontrará el enlace al seguimiento del envío. Si el estado de su pedido es "entregado" aunque no haya recibido ninguna mercancía, compruebe primero en el seguimiento del envío del proveedor de servicios de envío si el paquete se entregó a un vecino o en una paquetería. Si tiene más preguntas, su pedido no ha llegado completamente después de varios días o si el estado no ha cambiado, envíenos una solicitud para que podamos comprobarlo. Simplemente haga clic en el botón de abajo.
SU PETICIÓN
Puede indicar una fecha preferida con el pedido, pero no podemos garantizar que pueda cumplirse. Las camas plegables se entregan por agencia de transportes. Ésta se pondrá directamente en contacto con usted por correo electrónico o teléfono para proponerle una fecha de entrega. Los artículos más pequeños se entregan por paquetería. En este caso no podemos influir en el plazo de entrega. En el caso de proveedores de servicios de paquetería como GLS, puede seguir el estado del envío en línea.
Los cambios posteriores de la dirección de entrega sólo son posibles si la mercancía aún no ha salido del almacén. Sólo tiene que enviarnos una consulta haciendo clic en el botón de abajo. Si la mercancía ya ha salido del almacén o ya se ha notificado la entrega, ya no es posible realizar cambios.
SU PETICIÓN
Es posible añadir artículos o servicios a un pedido en curso (las excepciones son los pedidos con los métodos de pago "a cuenta" o "a plazos").
Simplemente envíenos una consulta con sus deseos haciendo clic en el botón de abajo.
SU PETICIÓN
Pago / Reembolso
Aquí encontrará todas las formas de pago posibles
Su recibo de factura sólo se enviará después de la entrega de la mercancía a su dirección de correo electrónico depositada y no forma parte de la entrega. Si no ha recibido un recibo de factura una semana después de la recepción de la entrega, le rogamos que busque en su carpeta de correo no deseado. Si tampoco encuentra allí la factura, envíenos un breve mensaje haciendo clic en el botón de abajo.
SU PETICIÓN
Siempre reembolsamos los abonos con el método de pago seleccionado en el proceso de pedido (excepción: contra reembolso). Los pagos se reembolsarán en un plazo de 14 días a partir de la cancelación. En caso de que no haya recibido una nota de abono transcurrido este plazo, envíenos su solicitud haciendo clic en el botón de abajo. Si ha recibido un reembolso defectuoso, póngase en contacto con nosotros de la misma manera.
Para una verificación correcta necesitamos el número de pedido correspondiente y una breve descripción.
SU PETICIÓN
Recibirá una nota de abono en caso de devolución o de descuento posterior. En caso de devolución, la nota de abono no podrá emitirse hasta que hayamos recibido el artículo que ha devuelto y lo hayamos asignado a su pedido. Si no ha recibido una nota de abono en el plazo de 14 días desde el envío de su devolución, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el botón que aparece a continuación.
SU PETICIÓN
Anulación / Devoluciones
You want to send back an item that is not a Cama Abatible? No hay problema.
Por supuesto, dispone de un derecho de devolución de 14 días tras la recepción de la mercancía.
Para garantizar una tramitación rápida y sin problemas de la devolución, le rogamos que siga las siguientes instrucciones.
  1. Por favor, envíenos una solicitud a través del botón de abajo, para que podamos anotar su devolución en su pedido.
  2. Al devolver la mercancía, embálela de modo que sobreviva al envío sin sufrir daños.
  3. Lleve el paquete a cualquier proveedor de servicios de paquetería y devuélvanoslo. Lamentablemente, no podemos aceptar envíos no gratuitos.
Lo sentimos, porque, por supuesto, esto no debería ocurrir.
  1. Es importante que nos informe directamente de un daño en cuanto lo note, porque así podremos tramitarlo con rapidez. Por lo tanto, es mejor comprobar todos los paquetes y componentes antes de montarlos.
  2. Envíenos una breve descripción a través del botón de abajo. Tras recibir su solicitud, recibirá información sobre el procedimiento a seguir lo antes posible.
SU PETICIÓN
Durante los dos primeros años, tiene derecho a una garantía legal a partir de la fecha de entrega. Si desea acogerse a esta garantía, envíenos su consulta a través del siguiente botón. Revisaremos los documentos que nos ha enviado y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para tratar el curso ulterior de la reclamación.
SU PETICIÓN
Para cancelar su pedido, envíenos una solicitud a través del botón de abajo. Una vez verificado y cancelado correctamente su pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico y se le reembolsará inmediatamente el importe pendiente.
SU PETICIÓN
Lo sentimos, porque por supuesto esto no debería ocurrir.
Por supuesto, sustituiremos el artículo gratuitamente si así lo desea.
  1. Envíenos su solicitud con una breve descripción del artículo a través del botón de abajo. Tras recibir su solicitud, recibirá lo antes posible información sobre el procedimiento a seguir.
SU PETICIÓN
Seguridad y condiciones
Las condiciones pueden consultarse aquí
La política de cancelación y el modelo de formulario de revocación se encuentran aquí
Concedemos gran importancia a la protección de sus datos personales. Puede consultar nuestra política de privacidad completa aquí