SERVICIO

SOPORTE

Nuestro equipo de soporte amablemente responderá sus preguntas sobre los productos, la entrega o quejas. Puede llamarnos de Lunes a Viernes entre las 9:00 y las 16:30. También puede enviarnos un correo electrónico. Responderemos todo en caso normal a más tardar al día siguiente.

ENVÍO

El envío tiene lugar ya sea con un proveedor encargado por nosotros o mediante un transportista. Por supuesto, recibirá una fecha de entrega estimada o una notificación de envío con anticipación.

ENSAMBLAJE

Además de ensamblarlo usted mismo tiene la posibilidad de reservar un ensamblaje profesional con nuestro equipo de ensamblaje. En el caso normal el ensamblaje tendrá lugar directamente cuando se realice la entrega. Su mobiliario se arma de manera segura y limpia. También nos hacemos cargo de la eliminación del empaque.

GARANTÍA

Durante el periodo de garantía de 2 años, tiene la posibilidad de contactarnos en cualquier momento si tiene problemas con su mobiliario. Después de 2 años, por supuesto puede comprar partes de repuesto con nosotros.

SALÓN DE EXHIBICIÓN

En nuestro salón de exhibición puede convencerse de nuestra calidad e inspiración. Estaremos felices de aconsejarle en un ambiente amigable y mostrarle la estructura y funciones de nuestra SMARTBett. Si necesita un artículo urgente, podemos revisar si está en el inventario y en este caso sería posible llevarlo.

MEJORÍA

Nuestros productos se prueban y mejoran constantemente. Aquí incluso podemos incorporar sugerencias de nuestros clientes. Esto puede afectar nuestros productos, así como también las sugerencias para la mejoría, las cuales se refieren a las instrucciones de ensamblaje.