ATENCIÓN A LOS DETALLES

La SMARTBett® también recibe una segunda mirada! Hay muchos componentes sofisticados que tienen empleados altamente cualificados de nuestros equipos de desarrollo con gran cuidado atención a los detalles y siempre son diseñados e implementados con una perspectiva global - una cama plegable única. Estos detalles contribuyen de manera significativa a la extraordinaria funcionalidad de este innovador diseño mobiliario. Los materiales usados en cada caso, son una solución óptima en términos de estabilidad y ligereza, compacidad y comodidad así como funcionalidad y diseño.

LA SMARTBETT®

NO SOLO ES FÁCIL DE USAR, SINO QUE EN LA VIDA DIARIA
GRACIAS A LAS SUPERFICIES REVESTIDAS CON MELAMINA DE
ALTA CALIDAD TAMBIÉN ES MUY FÁCIL DE LIMPIAR.

LA FÁBRICA

PRODUCCIÓN

Todo el proceso de producción es controlado y monitoreado por un administrador de procesos. Cada paso de la producción está sujeto a un control cíclico y a monitoreo continuo para garantizar una calidad consistente.

EQUIPO DE MEJORAS

Un equipo de ingenieros trabaja constantemente en mejoras para la SMARTBett y otros muebles. Esto aplica tanto al producto en sí como al proceso de producción. Las ideas innovadoras generan extensiones y nuevos productos, y también una mejoría en las condiciones laborales de nuestros empleados en términos de ergonomía y salud.

CONTROL DE CALIDAD

Para cada SMARTBett, todas las partes están sujetas a un control de calidad adicional antes del embalaje y son examinadas cuidadosamente en busca de defectos. Las partes dañadas son categorizadas y, de ser necesario, reelaboradas, procesadas como un patrón o se vuelven a crear desde cero en un nuevo proceso.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Hasta el día de hoy contamos con 20 años de experiencia y desarrollo que están lejos de terminar. Durante ese periodo hemos crecido y vivido un progreso constante de nuestros productos. Este también debería el caso en los próximos 20 años para que podamos deleitarle constantemente con productos de alta calidad.

MOBILIARIO CON AMOR

Nos esforzamos todos los días para hacer muebles para usted con todo el corazón y atención a los detalles. Nos gustaría transmitir nuestro amor por los muebles con la mejor calidad y belleza. Todo se realiza con mucho cuidado desde el primer paso en la producción hasta la entrega.

MAQUINARIA PRECISA

Nuestros empleados cualificados realizan el procesamiento de todas las partes individuales con máquinas precisas. Las partes se cortan milimétricamente para garantizar precisión de ajuste. De ese modo se previene por completo una sujeción de las partes individuales durante el ensamblaje.

TECNOLOGÍA MODERNA

Para cada paso del proceso de producción, tanto en las partes metálicas como en los elementos de madera usamos maquinaría de última tecnología. Esta maquinaría es operada y preservada por técnicos capacitados. Todo el proceso es completamente mecánico y controlado por ordenador. De ese modo, se pueden evitar errores casi por completo o son detectados en el proceso por las máquinas.

INSTRUCCIONES

Antes del proceso de producción, se ensambla un prototipo en la fábrica para ofrecer instrucciones de ensamblaje idóneas para que incluso los clientes con poca o ninguna experiencia técnica puedan armar cada pieza del mobiliario sin problemas. Pasan varias semanas antes de la creación de un nuevo manual de instrucciones, ya que es revisado por varios ingenieros para que cada paso hasta el último detalle y cada nota de seguridad importante sean entendibles.

EMBALAJE SEGURO

Cada pieza del mobiliario se empaca en cartón y se protege dentro de la caja con bordes protectores en madera y espuma de poliestireno para que llegue de manera segura a su hogar.

ESTAMOS
ORGULLOSOS
DE NUESTRA
PRODUCCIÓN!